Patrón MIKE WAZOWSKI, DE MONSTRUOS S.A. (15 cm. de alto)

Hoy os traigo el patrón de unos de los personajes más divertidos... Mike Wazowski. ¿No sabes quién es? Es un monstruo verde redondo con un solo ojo y con pequeños cuernos.  Es muy carismático y chistoso. A veces puede ser un poco enojón. Cuando se mete en problemas, trata de salir de él rápidamente junto con su mejor amigo Sulley. Es seguro de si mismo y tiene un gran autoestima. En el jardín todos lo ignoraban , pero a él nada le impidió seguir con sus sueños y llegar a estudiar en Monsters University para ser asustador.

Presta atención y tendrás este gracioso monstruito...






Deseo que os salga bien y lo disfrutéis. Espero ver vuestros comentarios pronto.

Saludos!!!!


Recuerda que siempre estaremos encantadas de hacerte la tuya para regalo, preguntanos GRATIS!!!

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes algún problema, escríbenos sin compromiso: geveliperfumes@gmail.com

      Te animo a que continúes haciéndolo y espero que cuando lo tengas nos mandes un foto de lo bien que te haya quedado.

      Gracias y un abrazo.

      Eliminar
    2. HOLAAA,CÓMO ESTÁS? El patrón de las patas no entiendo,el cuerpo ya está terminado! cómo tengo que seguir los puntos en la cadena?primero la cierro para que me quede el círculo,para luego comenzar los puntos bajos?muchas graciaaaas!me encantó y claro que subiré una foto cuando lo termine!!!besos!

      Eliminar
    3. Gracias. No te agobies, es más fácil de lo que parece... Te explico:

      Entiendo que hasta la vuelta 5 no tienes problemas. Hasta ahí bien, no?! Hasta ahora has estado trabajando en espiral pero a continuación toca ir variando de estilo... Lo que se intenta es crear el talón para el cual hay que tejer más que por la parte de delante...

      "6. Trabajar en filas (girar). 1 pc, 4 pb, saltar o dejar sin hacer 4 pb"
      En lugar de continuar tejiendo hacia la izquierda(si eres diestra, como yo), hacemos solo un punto cadeneta y giramos el trabajo para coser como hacia atrás, haciendo 4 pb, (por eso escribo: Trabajar en filas). La vuelta 5 tenia 8pb, entonces nosotras lo que queremos es tejer solo la mitad...

      "7. 1 pb en cada pb (8). Volver a trabajar en vueltas."
      Seguimos en la misma dirección que la anterior, pondremos el marcador en el primer punto bajo que hagamos. Tejemos en espiral.

      "8. de nuevo trabajar en filas (girar). 1 pc, 4 pb, saltar o dejar sin hacer 4 pb (volver al punto inicial)"
      Si te fijas bien, hacemos lo mismo que en la vuelta 6, es decir, 1 pc, giramos el trabajo y 4 pb. Observa el pie que llevas hecho... Hemos vuelto al inicio de la vuelta 6.

      "9-20. 1 pb en cada pb (8)"
      Esto ya es fácil. Tejemos normal en espiral.

      Lo que se ha hecho es añadir 2 medias vueltas al talón... No sé si me he explicado bien... Sino mandame un correo electronico, he intento mandarte un esquema a mano, vale?!: geveliperfumes@gmail.com

      Suerte!!!

      Eliminar
  2. Qué genia!gracias por tomarte la molestia!!!sos muy amable,muchas graciaaas!cualquier problema te comento eh?graciaas,besoos!

    ResponderEliminar